• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
649 380 987

línea vertical apoyo gráfico

Movimientos de tierras en Villanueva de Castellón

línea vertical apoyo gráfico

Nuestra empresa


Nuestra empresa, Ildefonso Martí, nació en Villanueva de Castellón, Valencia, con la intención de ofrecer un servicio integral de movimientos de tierras, derribos, etc. en toda la provincia.

Ildefonso Martí, el fundador de la empresa, siempre ha tenido muy presente las necesidades del sector agrícola, así como la imposibilidad por parte de la mayoría de los agricultores de adquirir maquinaria específica para desmontes, movimientos de tierras, etc. Por eso, fundó la empresa con una pequeña flota de maquinaria.
 
Desde entonces y gracias al buen servicio que prestamos en Ildefonso Martí y a lo ajustado de sus precios, la empresa se ha ido consolidando y ganando una cartera de clientes satisfechos que repiten su experiencia con nosotros. Si necesita nuestros servicios o desea obtener un presupuesto sin compromiso, contacte con nosotros
 
Nuestro objetivo es preparar la tierra al gusto del cliente de forma rápida y eficaz. A lo largo de nuestra trayectoria hemos hecho un sinfín de trabajos, desde desmontes, allanamientos con láser, excavaciones, derribos y un largo etcétera.
 
Nuestro equipo cuenta con gran destreza y conocimiento, lo que nos permite movilizar grandes volúmenes de tierra de forma segura y rápida. Es casi un espectáculo artístico ver a nuestros trabajadores manejar maquinaria pesada y grandes masas de tierra como si fuese un baile.
 
Si necesita un servicio de movimientos de tierras eficaz y profesional a la vez que económico, póngase en contacto con Ildefonso Martí y le ofreceremos asesoramiento y presupuesto gratuito y sin compromiso.
 
Estamos en la localidad valenciana de Villanueva de Castellón a su completa disposición. Le esperamos.
 

línea vertical apoyo gráfico

Realizamos movimientos de tierras en Valencia
con eficacia y rapidez.

línea vertical apoyo gráfico